Puré de Patata con Trufa

El puré de patata con trufa es el acompañamiento perfecto para cualquier carne o pescado. Se trata de una de las elaboraciones más clásicas de la gastronomía mundial a la que hemos añadido el sabor de lujo y tierra que aportan los matices de la trufa.

La patata es uno de los alimentos por excelencia de nuestra gastronomía. Este puré es nuestro homenaje de honor a este alimento tan sencillo que ha estado presente en nuestras mesas y celebraciones durante siglos.

Cuidamos con mucho detalle cada uno de nuestros purés asegurándonos que cada uno de ellos tiene una textura uniforme, suave y cremosa.

Cada puré de patata y trufa de Carolea está elaborado de forma artesanal sólo con ingredientes naturales: patata, agua, mantequilla, aceite de oliva virgen extra, sal y trufa . Se trata de un producto sin gluten por lo que es apto para celiacos.

Cada envase contiene un peso neto de 250 gramos. Sólo tendrás que agujerear el film, calentarlo en un microondas y !voila! Listo para servir en apenas 3 minutos.

  • Elaboración 100% natural sin aditivos
  • Producto SIN GLUTEN
  • El envase contiene 2 RACIONES

Producto refrigerado: Conservación entre 0º y 4ºC.

Ingredientes

Patata, agua, mantequilla, aceite de oliva virgen extra, sal
y trufa.

  • Peso neto: 250g

PREPARACIÓN PURÉ DE PATATA CON TRUFA CAROLEA

Paso 1

Perforar el film con la punta de un cuchillo.

Paso 2

Calentar en el microondas 2-3 minutos a 750 W

Paso 3

Retirar el film con la ayuda de un cuchillo y servir (remover si fuese necesario)

OPCIONAL

Se puede calentar a fuego lento en un cazo